QUESO MOZZARELLA: Es un queso fresco semiduro, semigraso de sabor suave. Es un queso muy versátil y puede usarse frío o caliente, su elasticidad y capacidad de gratinar lo hacen ideal para pizzas, lasañas y recetas gratinadas. 70% leche de cabra y 30% leche de vaca.

QUESO CAMPESINO: Elaborado con la frescura y calidad de nuestra leche de cabra, es de consistencia compacta pero suave. Este tipo de queso comparado con otras variedades no es madurado lo cual permite que se conserve más humedad en su interior.

 

QUESO FETA: Elaborado con la frescura, textura y agradable sabor de leche de cabra, brindan una opción de alimentación práctica y lista para usar en ensaladas que aporta un exquisito sabor, proteínas y calcio.

QUESO RICOTTA: Elaborado con la cremosidad, delicada textura y agradable sabor de leche de cabra, brindan una opción de alimentación práctica y lista para esparcir, acompañar, mezclar y realzar el sabor a tus comidas favoritas. Además aporta nutrientes necesarios para una dieta balanceada, conservando el sabor propio y característico del producto.

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

PREGUNTAS

FRECUENTES

©2020 Granja Siecha

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram