Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con arándanos “superalimento” sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

Los arándanos y otro tipo de bayas son ahora muy apetecidos gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

 

Este súper alimento tiene concentraciones altas de vitamina C, K, A, complejo B, magnesio, y fibra, los cuales son muy beneficiosos para nuestro organismo.

 

Si se consumen en cantidades suficientes reducen el riesgo de sufrir de enfermedades crónicas, al contrarrestar el efecto de los radicales libres.

Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con Uchuva “superalimento”, sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

Considerada como un superalimento, la uchuva o “fruta del amor”, presenta numerosas propiedades nutricionales recomendadas para el cuidado de la salud.

 

Combate enfermedades comunes principalmente por su contenido en compuestos fenólicos (micronutrientes), vitaminas y minerales.

 

Contiene propiedades antioxidantes que ayudan eliminar toxinas en la sangre y un posible efecto hipoglicemiante que ayuda a combatir la diabetes.

UCH.jpg

Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con Ruibarbo “superalimento”, sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

El ruibarbo un tallo rico en vitaminas C, E, K y del complejo B y de minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.

 

Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a eliminar toxinas en la sangre, prevenir infecciones y facilitar procesos de cicatrización.

 

Favorece la digestión, fortalece el sistema inmune y previene la diabetes y pérdida del calcio de los huesos

RUI.jpg

Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con frutos “superalimentos” (uchuva, arándanos y ruibarbo), sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

Esta mermelada es un combinación de arándanos, uchuvas y ruibarbo, puestas en capas mezcladas sutilmente, para que pueda disfrutarlas metiendo un cuchillo hasta el fondo cada vez que se va a untar para recoger un poco de cada sabor. 

MIX.jpg