Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con arándanos “superalimento” sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

Los arándanos y otro tipo de bayas son ahora muy apetecidos gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

 

Este súper alimento tiene concentraciones altas de vitamina C, K, A, complejo B, magnesio, y fibra, los cuales son muy beneficiosos para nuestro organismo.

 

Si se consumen en cantidades suficientes reducen el riesgo de sufrir de enfermedades crónicas, al contrarrestar el efecto de los radicales libres.

_DSC0487.jpg

Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con Uchuva “superalimento”, sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

Considerada como un superalimento, la uchuva o “fruta del amor”, presenta numerosas propiedades nutricionales recomendadas para el cuidado de la salud.

 

Combate enfermedades comunes principalmente por su contenido en compuestos fenólicos (micronutrientes), vitaminas y minerales.

 

Contiene propiedades antioxidantes que ayudan eliminar toxinas en la sangre y un posible efecto hipoglicemiante que ayuda a combatir la diabetes.

_DSC0485.jpg

Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con Ruibarbo “superalimento”, sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

El ruibarbo un tallo rico en vitaminas C, E, K y del complejo B y de minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio.

 

Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a eliminar toxinas en la sangre, prevenir infecciones y facilitar procesos de cicatrización.

 

Favorece la digestión, fortalece el sistema inmune y previene la diabetes y pérdida del calcio de los huesos

trespisosmerme.png

Deliciosa mermelada elaborada artesanalmente con frutos “superalimentos” (uchuva, arándanos y ruibarbo), sin preservativos o adiciones químicas, para dar vitalidad al cuerpo, mente y alma, para que tus días, empiecen y se mantengan con energía.

Esta mermelada es un combinación de arándanos, uchuvas y ruibarbo, puestas en capas mezcladas sutilmente, para que pueda disfrutarlas metiendo un cuchillo hasta el fondo cada vez que se va a untar para recoger un poco de cada sabor. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

PREGUNTAS

FRECUENTES

©2020 Granja Siecha

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram