preguntas frecuentes 

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la filosofía de Granja Siecha?


La alimentación es un arte, al cual no le ponemos mucho cuidado. Una buena alimentación mejora nuestra calidad de vida, lo que aumenta nuestra productividad y nos genera bienestar, adicional a eso, apoyamos el agro colombiano y a nuestros campesinos en favor de la sostenibilidad.




¿Qué productos se ofrecen en Granja Siecha?


En nuestra finca tenemos cabras, cuya leche es utilizada para la producción quesos y yogures de leche de cabra, adicional a eso, tenemos mercados campesinos que tienen: especias, vegetales, huevos campesinos, truchas, pollos campesinos, mermeladas, jabones de leche de cabra con avena, entre otros. De igual forma, se tienen las Experiencias Siecha, las cuales consisten en visitas a la finca en donde se realiza actividades relacionadas con el turismo sostenible.




¿Cómo hago el pedido? ¿Cómo separo un cupo para las Experiencias Siecha? ¿Cuál es su horario de atención?


El pedido y la compra se puede realizar por este medio, de igual forma, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 4 pm (UTC -5) por el WhatsApp (+57) 350-467-1464. Los pedidos se toman durante toda la semana hasta el día jueves a las 4 pm, que se envía la producción a nuestra finca y los envios se realizan durante la semana siguiente en los días hábiles, entre las 8 am a 5 pm. En el caso de las Experiencias Siecha, se debe estar atentos a la programación de las mismas, para estar atentos a la inscripción, para más información, se puede por este medio o por WhatsApp (+57) 350-467-1464 en el horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 4 pm (UTC -5).




¿Realizan entregas en Bogotá? ¿Realizan entregas a nivel nacional? ¿Cuánto cuestán los domicilios y los envíos?


Si, realizan entregas a nivel nacional por algúna empresa de mensajería, los costos pueden variar según la ubicación geográfica, para más información puedes comunicarte por el chat que aparece aquí en nuestra página web o WhatsApp (+57) 350-467-1464 en el horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 4 pm (UTC -5).




¿Qué beneficios tiene la leche de cabra?


La leche de cabra tiene infinidades de beneficios descritos en diferentes fuentes bibliográficas, entre las mas reconocidas es la baja cantidad de lactosa y caseína, es excelente para el sistema respiratorio y tiene más fácil asimilación para el sistema digestivo, es decir una mejor digestión. Te invitamos a leer más sobre este tema en nuestra sección “LECHE DE CABRA”




¿Venden leche de cabra? ¿Es pasteurizada?


Si, vendemos la leche de cabra por litros, es pasteurizada y se debe pagar anticipadamente por este medio y se entrega una vez a la semana, por ser natural, solo tiene máximo 5 días para consumirse, debe siempre tener refrigerada a 2 grados centígrados.




¿Los productos de Granja Siecha son naturales?


Si, la apuesta de Granja Siecha es por tener productos naturales, sin conservantes, ni espesantes, en nuestro aprisco procuramos no utilizar productos de síntesis química para tratar a nuestras cabras.




¿De dónde son los productos? ¿Dónde es la planta de producción?


Los productos de Granja Siecha son fabricados en la zona rural del municipio de Guasca, Cundinamarca en Colombia, en inmediaciones del Parque Nacional Natural Chingaza. En ese mismo lugar queda el aprisco en donde tenemos nuestras cabritas.





SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

PREGUNTAS

FRECUENTES

©2020 Granja Siecha

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram